Transparencia

La Sociedad para el Desarrollo de las Telecomunicaciones de Gran Canaria (SODETEGC) pone a disposición de la ciudadanía este portal de transparencia. La ciudadanía tiene derecho a saber, de esta forma se garantiza el mismo, fomentando la participación ciudadana y la colaboración en la gestión de los asuntos públicos.

  • Puede consultar el informe anual del ejercicio 2017 sobre el grado de aplicación de la Ley 12/2014 de 26 de diciembre.
  • Si desea realizar una petición con fines informativos, en este enlace encontrará información sobre los medios disponibles para ello, incluyendo un modelo de solicitud.
  • Asimismo, conforme a la Sección Segunda de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, los ciudadanos tienen derecho a presentar reclamación ante el Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

marca-cabecera-comisionado

Normativa de aplicación

 

Información Pública

 

Institucional

Este apartado recoge información genérica sobre la sociedad facilitando al ciudadano el conocimiento de las funciones y actividades que desarrolla.

 

Naturaleza de la sociedad

 

Normativa aplicable

 

Funciones y Actividades

Organizativa

Este apartado recoge información genérica sobre la sociedad facilitando al ciudadano el conocimiento de la estructura y dimensión de la misma.

 

Estructura Orgánica.

 

Sociedades mercantiles, fundaciones, consorcios, asociaciones públicas y demás entidades privadas en las que participa mayoritariamente.

 

Personal de libre nombramiento

Este apartado recoge información relativa al personal de libre nombramiento, considerando como tales el personal directivo y personal eventual que ejerza funciones de carácter no permanente expresamente calificados de confianza o asesoramiento especial.

Altos cargos y asimilados y titulares de órganos superiores y directivos