Propuestas para desarrollar proyectos en el marco de la iniciativa Gran Canaria Isla Inteligente

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, entidad dependiente del Cabildo de Gran Canaria, ha publicado hoy dos convocatorias para seleccionar propuestas para el desarrollo de soluciones basadas en tecnologías inteligentes en materia turística y en otros sectores.

Con las propuestas seleccionadas se procederá, acorde al proceso previsto en la convocatoria, a la contratación de servicios para el desarrollo de los proyectos.

El presupuesto total de las convocatorias asciende a 500.000 euros y las contrataciones de los servicios derivados de las propuestas podrán tener un máximo de 14.500 euros individualmente consideradas.

Si quieres consultar las bases de ambas convocatorias publicadas puedes hacerlo en la página de la Spegc:

La presentación de las propuestas deberá realizarse a través de los siguientes formularios:

Además del fomulario, deberá adjuntarse la documentación que se requiere en cada una de las convocatorias y que puedes consultar aquí. Y si tienes alguna duda al respecto, envíanos un correo a: convocatoriasolucionesinnovadoras@spegc.org.

Cada empresa podrá presentar un máximo de dos propuestas a cada convocatoria y tendrá de plazo hasta las 14.00 horas (hora canaria) del próximo 4 de julio de 2020.

Consulta el resumen de ambas convocatorias en esta presentación.