Información corporativa

¿Qué es SODETEGC?

La Sociedad para el Desarrollo de las Telecomunicaciones de Gran Canaria (SODETEGC) es una sociedad mercantil de titularidad pública, dependiente de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), que a su vez está totalmente participada por el Cabildo de Gran Canaria.

Su objetivo principal es la promoción del desarrollo de las telecomunicaciones en el ámbito de Gran Canaria, creando y favoreciendo las condiciones necesarias para garantizar a los ciudadanos y empresas de la isla un acceso a los servicios de la Sociedad de la Información en condiciones adecuadas en cuanto a disponibilidad, calidad y economía. Para ello cuenta con una red de fibra óptica que discurre principalmente por canalización enterrada bajo el dominio público viario titularidad del Cabildo de Gran Canaria y que pone a disposición del mercado mayorista de infraestructuras de telecomunicaciones, de acuerdo a un modelo de alquiler de fibra oscura. Conforme a este modelo, SODETEGC cede a sus clientes el uso de un número determinado pares de fibras ópticas entre dos puntos de entrega acordados por un periodo de tiempo especificado. SODETEGC garantiza a sus clientes unos niveles de calidad y disponibilidad de su red en línea con los estándares habituales del mercado, y que se recogen en un Acuerdo de Niveles de Servicio (SLA).

Perfil del contratante

Perfil del contratante

Licitaciones posteriores al 9 de marzo de 2018

En cumplimiento de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, el acceso al perfil del contratante de la Sociedad para el Desarrollo de las Telecomunicaciones de Gran Canaria, SAU, que se encuentra alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, se realizará a partir del 9 de marzo de 2018 mediante el siguiente enlace.

Instrucciones para cumplimentar el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC)

Recomendación sobre la utilización del DEUC previsto en la nueva Directiva de contratación pública de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa

Instrucciones para la descarga del DEUC

Licitaciones anteriores al 9 de marzo de 2018

El acceso al perfil del contratante de la Sociedad para el Desarrollo de las Telecomunicaciones de Gran Canaria, SAU, anterior al 9 de marzo de 2018 se realizará mediante el siguiente enlace.

Institucional

Este apartado recoge información genérica sobre la sociedad facilitando al ciudadano el conocimiento de las funciones y actividades que desarrolla.

Económica y presupuestaria

En este apartado se expone la información presupuestaria y contable de la entidad.

Informes de auditorías de cuentas y de fiscalización:

Cuentas generales de la entidad

 

Ofertas de empleo

Convocatorias abiertas:

Actualmente no hay ninguna convocatoria abierta.

Histórico de ofertas de empleo:

  • Técnico Especialista en Proyectos TIC:  Dos (2) puestos de trabajo y creación de una lista de reserva para el mismo perfil. (Cerrada). 
  • Convocatoria para la provisión de dos puestos de trabajo denominados "Técnico Especialista en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones" (REF. ESP-TIC/23)

Imagen corporativa

Logos e imágenes corporativas

Logo SODETEGC + Cabildo

Logo Gran Canaria Inteligente