Transparencia

La Sociedad para el Desarrollo de las Telecomunicaciones de Gran Canaria (SODETEGC) pone a disposición de la ciudadanía este portal de transparencia. La ciudadanía tiene derecho a saber, de esta forma se garantiza el mismo, fomentando la participación ciudadana y la colaboración en la gestión de los asuntos públicos.

Solicitudes de información:

  • Si desea realizar una petición con fines informativos, en este enlace encontrará información sobre los medios disponibles para ello, incluyendo un modelo de solicitud.

Reclamaciones en materia de transparencia:

  • Asimismo, conforme a la Sección Segunda de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, los ciudadanos tienen derecho a presentar reclamación ante el Comisionado de Transparencia y Acceso a la Información Pública. Encontrará instrucciones sobre cómo hacerlo en este enlace  o bien haciendo doble-click en el logo del Comisionado de Transparencia:

marca-cabecera-comisionado

Informes de transparencia:

 

Normativa de aplicación

Información Pública

Institucional

Este apartado recoge información genérica sobre la sociedad facilitando al ciudadano el conocimiento de las funciones y actividades que desarrolla.

 

 

 

Organizativa

Este apartado recoge información genérica sobre la sociedad facilitando al ciudadano el conocimiento de la estructura y dimensión de la misma.

 

 

Personal de libre nombramiento

Este apartado recoge información relativa al personal de libre nombramiento, considerando como tales el personal directivo y personal eventual que ejerza funciones de carácter no permanente expresamente calificados de confianza o asesoramiento especial.